Contenidos

Noticia

Precintan un salón de juegos en Rincón de la Victoria en el que sorprendieron a nueve menores

Precintan un salón de juegos en Rincón de la Victoria en el que sorprendieron a nueve menores

Los responsables del establecimiento se enfrentan a una multa que oscila entre los 10.000 y los 300.000 euros

La Junta de Andalucía ha precintado un salón de juegos en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria por permitir el acceso a menores, según han confirmado fuentes del Gobierno andaluz.

Así, según ha adelantado este martes la prensa local, la actuación, en la que sorprendieron en su interior a varios clientes, de los que nueve eran menores, se llevó a cabo a principios de febrero.

Al parecer, agentes de la Guardia Civil levantaron un acta de denuncia tras ver lo ocurrido. Por su parte, el cierre del local se realizó en virtud del decreto ley que fue aprobado en Consejo de Gobierno andaluz y que obliga al cierre cautelar de locales en los que haya menores jugando en su interior.

Por otro lado, han señalado que el día después de proceder a su cierre, el precinto apareció violentado y la administración ordenó colocar uno nuevo.

La medida de cierre cautelar se mantiene mientras sea determinada y se acompaña con un expediente sancionador. Los responsables del establecimiento se enfrentan a una multa que oscila entre los 10.000 y los 300.000 euros. Es el tercer salón que se clausura en Málaga y provincia, los otros dos por incumplimientos en los horarios.