Detenido el autor de cuatro robos cometidos en Ronda en una noche

Detenido el autor de cuatro robos cometidos en Ronda en una noche

El investigado accedía al interior de los establecimientos rompiendo la puerta o la persiana y el cristal de acceso

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido cuatro robos con fuerza perpetrados en una misma noche en comercios de la localidad malagueña de Ronda y han detenido al responsable, un hombre de 54 años y nacionalidad española, como presunto responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas.

Para acceder a los establecimientos el investigado accedía al interior fracturando la puerta o la persiana y en todos los casos rompiendo el cristal de acceso, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de cuatro robos con fuerza perpetrados durante la misma noche en otros tantos establecimientos de Ronda. En todos los casos el presunto autor accedió al lugar tras fracturar la puerta, o persiana y los cristales de acceso para sustraer efectos y dinero de su interior.

Así, se estableció entonces un dispositivo con la finalidad de localizar y detener al presunto autor. Las gestiones practicadas por los agentes permitieron determinar que los cuatro robos, cometidos en establecimientos de similares características, habían sido perpetrados por la misma persona.

Una vez identificado plenamente los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, un vecino de la localidad de 54 años, por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza.