Víctor y el Málaga no llegan a un acuerdo e irán a juicio

Víctor y el Málaga no llegan a un acuerdo e irán a juicio

No hay fumata blanca en el acto de conciliación que ha tenido lugar este miércoles en el Centro de Mediación y Arbitraje de la capital por lo que será el Juzgado de lo Social quien determine la resolución al despido unilateral del madrileño justo hace un mes.   

Otra jornada de temas extradeportivos, este martes la Fiscalía pedía la intervención judicial del Málaga tras la querella de los minoritarios contra Al-Thani y sus hijos, pues en la mañana de hoy miércoles tenía lugar la cita entre Víctor Sánchez del Amo y el club para intentar acordar su despido e indemnización tras el cese de sus funciones. No hubo acuerdo por lo que será la Justicia quien se postule a favor de una parte u otra, si bien es cierto que antes de la celebración del juicio ambas partes pueden acordar una resolución. 

El entrenador madrileño, que no acudió a la cita, estaba asesorado por el mismo abogado que tramita la querella de la APA contra los Al-Thani, Francisco Valverde y reclamaba al Málaga la cantidad de 600.000 euros por daños morales y la readmisión del míster a su puesto de trabajo. Por parte del club, la representación corrió a cargo de Álvaro Gómez y no mostraron ninguna propuesta de avenencia. 

"Hemos firmado el acto sin avenencias. Pondremos la demanda en el juzgado y calculo que el juicio de Sánchez del Amo será en dos meses aproximadamente", aseguró el abogado Francisco Valverde a Cadena Ser Málaga tras salir del interior del CEMAC.