Fran Perea presenta sus nuevos proyectos en Llegó la Hora

Fran Perea presenta sus nuevos proyectos en Llegó la Hora

También visita el programa el actor malagueño Antonio Zafra, quien pronto actuará en La Cochera Cabaret

Este viernes en Llegó la Hora, el magazine de Málaga, el actor y cantante malagueño Fran Perea hablará de sus nuevos proyectos. El próximo 22 de febrero ofrecerá en el Teatro Ciudad de Marbella el espectáculo 'Viaja la palabra', en el que aúna música, poesía y dibujo; el día 21 presentará el libro 'Viaja la palabra' en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella y recientemente se ha estrenado The Paradise, serie en la que participa, en Finlandia.

Participarán en la Mesa de Actualidad que modera Roberto López el articulista Javier López; la secretaria de Organización, Finanzas y Política Institucional de CCOO en Málaga, Maribel Hernández; la consejera de RTVA Mariví Romero y la coordinadora de IU en Málaga, Reme Ramos.

Tambiéstará en el programa el actor malagueño Antonio Zafra para hablar de 'Oye, escucha', un monólogo sobre la vida de las personas sordas que llevará a La Cochera Cabaret el 5 de marzo.

Colaboran el millennial Antonio Rubio y Eva Macías.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER PROGRAMA COMPLETO