El duelo de la jornada: Ismael y Álvaro Cejudo

El duelo de la jornada: Ismael y Álvaro Cejudo

Cada vez que el canterano ha aparecido en el once titular, el cuadro malaguista no pierde. Y es que en cuatro partidos, el Málaga suma 10 puntos de 12 posibles, es decir tres victorias y un empate. También hay que destacar que suma una asistencia en los 342 minutos que lleva disputados.

El lateral malaguista está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Internacional con España en categoría sub20, Ismael está viviendo un sueño y sus actuaciones no hacen más que refrendar la capacidad competitiva del jienense. Dueño del lateral malaguista cada vez que Cifu se ausenta, está ganando cada vez más enteros de hacerse con el puesto aun ya con la recuperación del de Zújar.

Hablando de Cejudo, el de Puente Genil, a pesar de sus 36 años, está viviendo una nueva juventud en el Sardinero. A pesar de que el Racing no pasa un buen momento en la clasificación, el cordobés destaca entre sus compañeros por sus números. Y es que en 24 encuentros disputados, acumula 7 goles y 6 asistencias, siendo el líder del cuadro santanderino en ambos aspectos. Además fue el autor del tanto de la victoria en Almería en el debut de Oltra en el banquillo del Racing.