El triunfo de la ilusión (2-0)

El triunfo de la ilusión (2-0)

Tercera victoria consecutiva de los de Pellicer con La Rosaleda a rebosar. Tete y Lombán sentenciaron a un Racing que apenás puso contra las cuerdas a los blanquiazules. Juanpi y Luis Muñoz volvieron a brillar en mediocampo. Adrián se perderá el partido ante le UD Las Palmas, dado que vio la quinta amonestación.

Triunfo del Málaga en la visita del Racing (2-0), que no hace más que reforzar la dinámica malaguista. Tete y Lombán, ambos en la primera mitad, permiten a los de Pellicer conseguir la mejor racha de la temporada. Juanpi y Luis Muñoz dominaron en mediocampo e Hicham fue un puñal que hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. 

El partido empezó con un Málaga desatado, que buscó en todo momento la meta de Luca Zidane. Hasta que apareció Tete Morente para adelantar a los blanquiazules con una jugada portentosa en la que quedó demostrada la clase de jugador que es.

Pero la cosa no quedaría ahi. Minutos después, y tras un gran centro de Juanpi, Lombán aumentó la diferencia en el electrónico antes del descanso.

Tras el parón de vestuarios, el partido siguió el mismo guión. El Málaga llevó la voz cantante ante un Racing que intentó crear peligro sobre la meta de Munir, pero sin realmente inquietar al marroquí.

Pacheco pudo ampliar las diferencias, pero su disparo se topó con la madera racinguista. Con este triunfo, el de la ilusión que representaba La Rosaleda, el Málag asciende hasta la decimotercera plaza, a cuatro de los puestos de play off.