Un bebé y tres adultos resultan afectados por el incendio de una cocina en Málaga

Un bebé y tres adultos resultan afectados por el incendio de una cocina en Málaga

el fuego se declaró a las 22.15 horas en una vivienda ubicada en la décima planta de un edificio de la calle Eume de la capital malagueña

Los servicios sanitarios han atendido a cuatro personas, entre ellas un bebé de cinco meses, por un incendio registrado a última hora de este jueves en la cocina de una vivienda de Málaga capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró a las 22.15 horas en la cocina de una vivienda ubicada en la décima planta de un edificio de la calle Eume de la capital malagueña. Cuatro personas se vieron afectadas por la inhalación del humo acumulado, entre ellas un menor de cinco meses de edad. Dos de ellas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Civil y las otras dos fueron atendidas por los sanitarios en el lugar del suceso.

El fuego quedó totalmente extinguido, según fuentes de los Bomberos de Málaga, que además realizaron labores de ventilación en la vivienda afectada. Hasta el lugar se desplazaron además de efectivos de Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).