El Unicaja solicita aplazar el encuentro de Eurocup ante Joventut

El Unicaja solicita aplazar el encuentro de Eurocup ante Joventut

Así lo ha confirmado el director deportivo de la entidad de Los Guindos, Manolo Rubia, durante la presentación oficial de Axel Bouteille como nuevo jugador cajista.   

Casi en cuadros. Así llega el Unicaja a los días previos a los encuentros oficiales que tiene que disputar el equipo de Luis Casimiro. Esa avalancha de bajas ha generado que los médicos del club se hayn puesto en contacto con la organización de la Eurocup para aplazar el encuentro ante el Joventut que estaba marcado para el próximo día 4 de marzo. 

La plaga en la enfermería ha obligado precisamente al club malagueño a reforzar su plantilla y firmar de una tacada tanto a Simonovic como Axel Bouteille. A pesar de estas dos incorporaciones la Eurocup tenía cerrado su plazo de inscripción por lo que no podrán disputar minutos en la competición continental. Pese a ello el Unicaja ha confirmado, a través de Manolo Rubio, contactos para poder dar de alta a alguno de estos jugadores algo totalmente descartado. "He insistido mucho a la Eurocup con poder inscribir jugadores, pero es imposible. He pedido que se aplace el partido de Badalona para la siguiente semana. Es que no tenemos jugadores para poder jugar el partido, así se lo he dicho. Si lo aplazamos aunque sea siete días, cosa factible porque los cuartos de final no empiezan todavía, tendríamos a Thompson, Suárez, Darío… Vamos a hablar con los médicos de Euroliga y depende de los informes que nos den pues se podrá realizar. Ellos saben que las lesiones son todas reales porque muchos de estos jugadores también han sido vistos por los doctores de la selección"