El exlíder de los Ángeles del Infierno se enamoró del Málaga y La Rosaleda

El exlíder de los Ángeles del Infierno se enamoró del Málaga y La Rosaleda

George Christie visitó Martiricos con motivo de su presencia en la capital a raíz del rodaje de una serie documental sobre la vida del mundo de los moteros y las bandas como la que lideró durante la década de los 70 y que se ha filmado a caballo entre Málaga y Almería. George acudió a La Rosaleda donde disfrutó en primera persona de la victoria del equipo de Sergio Pellicer ante el Numancia el pasado 9 de febrero. 

Precisamente George ha estado rodando una serie documental sobre su pasión y a la vez su infierno, el mundo de las bandas de moteros. Precisamente ahí pasó una etapa al frente de los moteros californianos, Los Ángeles del Infierno, una banda que lideró durante varias década e incluso le jugó malas pasadas puesto que acabó entre rejas. Hace poco escribió un libro sobre los problemas que tuvo para poder abandonar esa formación y cambiar de vida. 

La cinta cuenta con la producción de Pat Andrew, uno de los empresarios norteamericanos que estaría interesado en comprar el club blanquiazul junto al resto de integrantes de ese grupo denominado American CF Investors y que actualmente estudia presentar una nueva oferta para adquirir el Málaga CF
 

 





Con residencia en la Costa del Sol, George se ha dejado ver por diversas zonas de la capital donde ha mostrado sentirse más que a gusto en la ciudad donde tiene fijada residencia.
 
 





Amante de la gastronomía mediterránea, George ha estado también visitando distintos establecimientos de la provincia con motivo del rodaje de su serie que entre Málaga y Almería narrará la vida de esta banda de moteros que lideró en la década de los años setenta.