El administrador judicial fija la Junta de Accionistas del Málaga CF para el 2 de abril

El administrador judicial fija la Junta de Accionistas del Málaga CF para el 2 de abril

La primera Junta General de Accionistas del Málaga CF sin la familia Al-Thani el frente del club se celebrará el próximo 2 de abril con seis puntos en el orden del día, entre los que destaca la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

El administrador judicial, por medio de los poderes concedidos en el auto judicial del pasado 19 de febrero, ha convocado a los accionistas de la entidad malaguista para dentro de un mes.

Esta decisión llega porque el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga apartó de sus funciones al presidente el jeque Abdullah Al Thani y a sus hijos Rakan, Nasser y Nayet, miembros del consejo de administración, por la querella criminal que presentó la Asociación de Pequeños Accionistas (APA).

En el orden del día se encuentra la aprobación de la gestión del consejo de administración, ahora apartado; la aplicación del resultado del ejercicio, la delegación de facultades, ruegos y preguntas y lectura y aprobación del acta.

Orden del día.

Primero. -Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2018 a 30 de junio 2019, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2018 a 30 de junio 2019.


Tercero.-Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

Cuarto.-Delegación de facultades.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Sexto.-Lectura y aprobación del acta.

En cumplimiento de lo previsto en losartículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital: (i) en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el1 de julio 2018 y el 30 de junio 2019, el Informe de Gestión, y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas pueden solicitar a la Sociedad la entrega o envío gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social.