Todo listo para la III edición de la prueba ciclista Subida a la Bolina

Todo listo para la III edición de la prueba ciclista Subida a la Bolina

La competición, que se celebra este domingo 8 de marzo, abrirá el circuito provincia de carretera de Málaga. La salida neutralizada se hará desde la oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.   

En pleno centro de esta localidad.El pelotón, integrado por 250 participantes marchará neutralizado hasta el viaducto sobre el arroyo Totalán, allí comienza el puerto y la competición sin paliativos.
Los ciclistas, de ambos sexos, tienen por delante una dura subida de 19 kms hasta alcanza la línea de meta, situada pocos metros antes de venta Galwey. En pleno corazón de los Montes de Málaga.

En esta prueba han participado famosos deportistas de la talla de Rubén Ruzafa, (campeón del mundo de Xterra); Carmelo Urbano, corredor profesional del equipo UCI pro Caja Rural, protagonista de una escapada, camino de Gazalema en la primera etapa de la reciente Vuelta a Andalucía.
La organización entregará trofeos a los vencedores en todas las categorías, masculinas y femeninas. También habrá premios para el club más numeroso, el ciclista más joven y más veterano

La entrega de trofeos se desarrollará en en el incomparable marco del paseo marítimo de Rincón de la Victoria. Otra novedad a destacar es que todos los participantes en la prueba recibirán un obsequio por gentileza del Patronato de Turismo del municipio malagueño.