Contenidos

Noticia

Con la fortuna de espaldas (0-1)

Con la fortuna de espaldas (0-1)

En una jugada aislada y con el partido a punto de echar el cierre, Luis Suárez ajustició a un Málaga que se mereció mucho más. Los de Pellicer generaron ocasiones como para superar al cuadro maño, pero ninguna besó la red. Con esta derrota los blanquiazules ven frenada su dinámica tanto de resultados, como de local. 

El Real Zaragoza de Víctor Fernández se lleva los tres puntos de La Rosaleda (0-1) cob un resultado injusto para los intereses blanquiazules. Los de Pellicer fueron mejores durante todo el encuentro, con buen juego y ocasiones, pero de nuevo evidenció la falta de pegada. 

El partido empezó con el Zaragoza queriendo llevar la voz cantante. Sin embargo con el paso de los minutos fue el Málaga el que se hizo con el control de partido. A raíz de este cambio de dinámica empezaron a llegar las ocasiones para los blanquiazules. 

Juanpi, perfilado para su izquierda, estuvo a punto de abrir la lata con un zapatazo que se marchó rozando el palo derecho de la meta zaragocista. También tuvo la suya Sadiku, pero la defensa mañana le quitó el grito de gol cuando el albanés.

A la vuelta de vestuarios el encuentro siguió la misma dinámica, aunque el partido se rompía con el paso de los minutos. Ambos equipos dispusieron de oportunidades, pero ninguno atinaba. Hasta que apareció Luis Suárez en el único error blanquiazul de todo el encuentro. Un mal despeje de Luis Hernández y una salida desafortunada de Munir, la aprovechó el colombiano para llevarse los tres puntos de La Rosaleda.