Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Pizarra

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Pizarra

El choque entre el camión y los vehículos ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas en la A-357 y ha afectado a los dos sentidos de la circulación

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes entre un camión y dos coches en la localidad malagueña de Pizarra, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


 

El choque entre el camión y los vehículos ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas en el kilómetro 42 de la autovía A-357, y afectó a los dos sentidos de circulación, han indicado a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.


 

El siniestro ha provocado la muerte de uno de los ocupantes en el lugar y ha causado cuatro heridos en total, uno de ellos con pronóstico grave evacuado en helicóptero. El resto de afectados ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia.


 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio provincial y Protección Civil.