La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en una finca de Álora

La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en una finca de Álora

En los registros se recuperó parte del material sustraído, que fue devuelto a su legítimo propietario

Agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Coín, en la denominada Operación 'Vistalta' han detenidos a tres personas por su presunta implicación en varios robos con fuerza y hurtos cometidos en una misma finca de la localidad malagueña de Álora.

La investigación se inició el pasado mes de noviembre tras la denuncia de un vecino de dicho municipio informando de que había sufrido de forma continuada numerosos hurtos y robos en una finca de su propiedad, han señalado desde el instituto armado.

Según han precisado, tras las gestiones llevadas a cabo, fueron identificados y detenidos tres hombres, con edades comprendidas entre los 40 y los 26 años, a los cuales se les investiga por los presuntos delitos de robo con fuerza y hurto.

En los registros llevados a cabo fueron recuperados parte del material sustraído, el cual fue devuelto a su legítimo propietario, han manifestado desde la Guardia Civil a través de un comunicado.

Por estos hechos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que decretó el ingreso en prisión para uno de los detenidos quien además, tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por otros delitos.