Llegó la Hora se hace eco de las quejas de los arqueólogos malagueños

Llegó la Hora se hace eco de las quejas de los arqueólogos malagueños

La asesora laboral Irene Guerrero hablará de cómo afecta un divorcio a los gastos de la vivienda  

Este martes en Llegó la Hora, el magazine de Málaga, Roberto López entrevistará a la arqueóloga Ana Espinar Cappa y el experto en Historia del Arte Francisco Rodríguez Marín para conocer las quejas de los profesionales de la arqueología sobre el estado actual de la disciplina en Málaga y el tratamiento irrespetuoso que han recibido por algunos medios de comunicación.

En la Mesa de Actualidad participarán la profesora de Periodismo de la UMA Conchita Travesedo; la periodista de Onda Cero Isabel Naranjo; el concejal de Podemos en Torremolinos José Piña y la expresidenta de la confederación andaluza de Ampas Pilar Triguero.

La asesora laboral Irene Guerrero acudirá al programa para hablar de divorcios y cómo afecta la ruptura a los gastos de la vivienda.

Aprile Winterstein resolverá las dudas sobre el sector inmobiliario y el personal trainer Txema Calderón hablará del entrenamiento en edades tempranas.

Llegó la Hora se emite de lunes a viernes en directo desde las 16.00 hasta las 18.00 horas y en redifusión de 20.30 a 22.00 horas.
 

VER EL PROGRAMA COMPLETO