El club ha optado por frenar el trabajo de los equipo de fútbol base a excepción, al menos de momento, del filial blanquiazul, del primer equipo tanto masculino como femenino y también el juvenil División de Honor.
El Málaga ha tenido que reestructurar su logística ante el anuncio de la Real Federación Española de Fútbol de parar y suspender los partidos de su competición durante las dos próximas jornadas. A través de un comunicado, el club ha notificado que a excepción del Atlético Malagueño, el División de Honor Juvenil y el primer equipo femenino, no entrenarán durante este tramo de competición.
OFICIAL| Los partidos de #LaAcademiaMCF y @MalagaCFemenino correspondientes a las 2 próximas semanas, suspendidos.
— Málaga CF (@MalagaCF) March 11, 2020
Se cancelan temporalmente los entrenamientos de fútbol base a excepción de #ATMalagueño, #JuvenilDH y 1º equipo de @MalagaCFemenino.
https://t.co/uyoUlSz5tr pic.twitter.com/0IXkwsuWkp
"En base a la reciente decisión de la RFEF, todos los partidos que se deberían disputar en las dos próximas jornadas de fútbol base quedan suspendidos, así como, las citas ligueras del Atlético Malagueño y Málaga CF Femenino", comunicó el Málaga oficialmente a través de sus canales, añadiendo: "Como medida preventiva, La Academia MCF cancela de manera temporal los entrenamientos de los equipos masculinos y femeninos que conforman la cantera malaguista, a excepción de Atlético Malagueño, Juvenil DH y el primer equipo del Málaga CF Femenino".
Comentarios