El Málaga suspende los entrenamientos de la Academia

El Málaga suspende los entrenamientos de la Academia

El club ha optado por frenar el trabajo de los equipo de fútbol base a excepción, al menos de momento, del filial blanquiazul, del primer equipo tanto masculino como femenino y también el juvenil División de Honor.   

El Málaga ha tenido que reestructurar su logística ante el anuncio de la Real Federación Española de Fútbol de parar y suspender los partidos de su competición durante las dos próximas jornadas. A través de un comunicado, el club ha notificado que a excepción del Atlético Malagueño, el División de Honor Juvenil y el primer equipo femenino, no entrenarán durante este tramo de competición.
 



"En base a la reciente decisión de la RFEF, todos los partidos que se deberían disputar en las dos próximas jornadas de fútbol base quedan suspendidos, así como, las citas ligueras del Atlético Malagueño y Málaga CF Femenino", comunicó el Málaga oficialmente a través de sus canales, añadiendo: "Como medida preventiva, La Academia MCF cancela de manera temporal los entrenamientos de los equipos masculinos y femeninos que conforman la cantera malaguista, a excepción de Atlético Malagueño, Juvenil DH y el primer equipo del Málaga CF Femenino".