El fútbol español echa el cierre: Suspendida la Liga

El fútbol español echa el cierre: Suspendida la Liga

LaLiga ha tomado la decisión de suspender la competición en el fútbol profesional español, es decir Primera y Segunda División después de conocer que el Real Madrid se encuentra en cuarentena y tras barajar también los posibles positivos en coronavirus de jugadores de otros clubes.

De esta forma el máximo organismo de la competición ha decidido, de manera coherente, dar marcha atrás a la primera decisión tomada, en la que se iban a jugar las dos próximas jornadas a puerta cerrada, sin publico. Ahora la competición doméstica permacerá en el limbo un mínimo de dos fechas y en función de la evolución de los clubes que se encuentren en cuarentena o tengan que adaptar esta medida. 

En clave malaguista al Málaga, los de Pellicer ya saben que, de momento, no se enfrentarán al Huesca en La Rosaleda, ni visitarán Tenerife hasta que no se reinicie el campeonato y habrá que ver cómo se cuadran las fechas. Los de Martiricos se ejercitarán este viernes para posteriormente emitir un comunicado en función de la información que llegue procedente de LaLiga.