El Málaga publica la hoja de ruta de trabajo tras la suspensión de la Liga

El Málaga publica la hoja de ruta de trabajo tras la suspensión de la Liga

El club blanquiazul emite un comunicado en el que aparece, el director deportivo del club, Manolo Gaspar como portavoz y especifica las medidas que llevará a cabo en las próximas dos semanas

Acatar el protocolo de la Liga y actuar en consecuencia. Tras el comunicado de LaLiga en la mañana de hoy jueves en el que ha informado de que se ha suspendido la competición para los dos próximos partidos, el Málaga, a través de Manolo Gaspar, ha asegurado que los entrenamientos se darán con normalidad y se llevarán a cabo las medidas establecidas por la propia Liga. "El Club está de acuerdo y, en todo momento, está acatando todas las medidas tanto de LaLiga, como del Gobierno en cuanto a esta situación"

Precisamente ha explicado que las sesiones continuarán en la medida de lo posible y este viernes el conjunto blanquiazul disputará un partidillo con el filial. "Los entrenamientos de la primera plantilla del Málaga CF se harán con normalidad. Mañana tenemos un partido de entrenamiento con nuestro equipo filial en el que los medios de comunicación tendrán sus quince minutos, como es habitual. Durante la semana tendremos un horario normal"

Manolo Gaspar ha recomendado a todos los integrantes del club seguir el protocolo que establezca las distintas instituciones "Seguimos los consejos que nos facilita el Gobierno, no solo a jugadores, sino todos. Debemos evitar los espacios con aglomeraciones, intentar hacer una vida social más en casa y evitar, en la medida de lo posible, el contacto con otras personas”.

La Academia y La Escuela MCF han frenado de momento los entrenamientos  Las categorías inferiores han anulado los entrenamientos de manera provisional, al igual que la Escuela MCF. En cuanto a los Campus MCF, se ha decidido aplazarlos y estamos esperando acontecimientos”.