Vals Sport cierra temporalmente todos sus centros

Vals Sport cierra temporalmente todos sus centros

La próxima semana lanzará una plataforma de entrenamiento virtual a través de su app con más de 350 clases virtuales

Debido a que el Ayuntamiento de Málaga decidió cerrar los centros deportivos municipales y teniendo en cuenta la información recibida en estos días por la Junta de Andalucía y las autoridades sanitarias sobre el COVID-19, el grupo Vals Sport ha valorado que la salud y la seguridad de los abonados y clientes es lo más importante y ha decidido cerrar temporalmente todos sus centros desde el sábado 14 de marzo.

La próxima semana ha anunciado que lanzará una plataforma de entrenamiento virtual a través de su app con más de 350 clases virtuales. Para informar sobre la operatividad de la plataforma y resolver las dudas de los usuarios se dará información permanente a través de los perfiles de redes sociales y a través del correo electrónico.

Según ha informado el grupo las cuotas se paralizarán hasta  que el funcionamiento de los servicios recupere la normalidad y se compensará a los abonados que no puedan utilizar las instalaciones durante el cierre.

Vals Sport ha abierto vías de comunicación de Atención al Cliente a través de redes sociales y los siguientes emails: recepcionconsul@valssport.com (Cónsul), recepcionteatinos@valssport.com (Teatinos), infochurriana@valssport.com (Churriana),  recepcionavemaria@valssport.com (Ave María).