Endesa no realizará ningún corte de la luz por impago

Endesa no realizará ningún corte de la luz por impago

La compañía energética ha implementado un paquete de medidas para minimizar el riesgo de contagio del Covid-19 para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios

Endesa ha decidido no proceder a ningún corte de la luz por impago de la factura eléctrica ante la situación excepcional motivada por la pandemia del coronavirus, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Con esta medida la empresa tranquiliza a sus clientes ante las dificultades que se puedan ocasionarse por esta crisis a la hora de la tramitación del abono del recibo en el día a día.

La compañía energética ha implementado un paquete de medidas para minimizar el riesgo de contagio del 'Covid-19' con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad de sus servicios, proteger la salud de sus empleados y facilitar la conciliación.

Entre ellas figuran la implementación de medidas adicionales para garantizar el suministro, la instauración del teletrabajo o la restricción de viajes y promoción de la comunicación digital, entre otras.