Málaga ofrece instalaciones municipales a la Junta para atender necesidades

Málaga ofrece instalaciones municipales a la Junta para atender necesidades

De forma extraordinaria queda autorizada a cualquier hora la carga y descarga de los vehículos que realizan aprovisionamiento a los comercios

Málaga ha ofrecido instalaciones municipales a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para atender las necesidades que puedan surgir como consecuencia de la crisis del coronavirus.


 

Así se lo han decidido tras reunirse este sábado el comité asesor del Plan de Emergencia Municipal de Málaga, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.


 

De igual modo, también ha dispuesto que Protección Civil recuerde a la población malagueña las medidas que ha tomado la Junta de Andalucía, tarea de divulgación que está haciéndose desde la mañana de este sábado y en la que Cruz Roja Málaga se ha ofrecido a ayudar.


 

Además, de forma extraordinaria queda autorizada a cualquier hora -sin franja determinada- la carga y descarga de los vehículos que realizan aprovisionamiento a los comercios.


 

Asimismo, se ha ordenado el corte del suministro de agua potable a las fuentes públicas de la ciudad para impedir que éstas puedan contribuir a la transmisión del coronavirus, según han precisado.