Contenidos

Noticia

Fallece el médico jubilado ingresado en el Clínico con coronavirus

Fallece el médico jubilado ingresado en el Clínico con coronavirus

El médico jubilado, que presentaba patologías previas, permanecía ingresado en la UCI desde hacía 15 días

El que fuera jefe de Anestesia del Hospital Clínico de Málaga ha fallecido este viernes después de que fuera ingresado en el citado centro sanitario con positivo en coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.


 

El médico jubilado, que presentaba patologías previas, permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Málaga desde hacía 15 días, siendo el primer paciente con positivo de coronavirus al que se asistió en el citado centro sanitario.


Andalucía suma ya 1.287 afectados por coronavirus, 279 más que este jueves, según los datos aportados en el balance hecho a las 11,30 horas por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos ascienden a 30, siete más.

A la espera de los datos provincializados ofrecidos por la Consejería de Salud y Familia, el Ministerio ha trasladado que las personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos en Andalucía son 38 y que se contabilizan 72 curados en la comunidad.

Hasta este jueves, eran 307 las personas ingresadas en los distintos hospitales de la comunidad, el mayor número, 93, en Málaga, provincia, además, que concentra más casos de afectados, 361, seguida de Granada con 176.