Contenidos

Noticia

Fernando Simón da positivo en coronavirus y está a la espera de confirmar el diagnóstico

Fernando Simón da positivo en coronavirus y está a la espera de confirmar el diagnóstico

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias tuvo este domingo un "pico" de fiebre, está "muy bien" y en aislamiento domiciliario

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado este domingo positivo en el primer test para detectar la presencia del coronavirus, y se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección.

Por este motivo, según han confirmado desde el Gobierno, este lunes la rueda de prensa diaria, tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a ser ofrecida por la doctora María José Sierra, adjunta de Simón en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias.



Simón se sometió a principios de mes a otra prueba para detectar si padecía o no el nuevo coronavirus, cuya enfermedad se conoce con el nombre de Covid-19, dando negativo el resultado.
está "muy bien" y en aislamiento domiciliario.
 

Está "muy bien" y en aislamiento domiciliario


La directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra, ha detallado que Fernando Simón se encuentra "muy bien" y en "aislamiento domiciliario" a la espera de una segunda prueba de coronavirus que confirme si es positivo.

Ha explicado en rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, que Simón tuvo este domingo un "pico de fiebre", por lo que se procedió a realizarle el test diagnóstico.