Diez personas denunciadas por celebrar una fiesta de cumpleaños en Málaga

Diez personas denunciadas por celebrar una fiesta de cumpleaños en Málaga

La Policía Local también denunció por quinta vez a un hombre por desobedecer las medias preventivas obligatorias  

La Policía Local de Málaga realizó ayer martes por el incumplimiento de la medidas de confinamiento decretado en el estado de alarma. Entre las actuaciones destacadas, sobre las 01.33 horas de la madrugada se sorprendió a un total de diez personas celebrando una fiesta de cumpleaños en una vivienda sita en calle Obispo Juan de Eulate, denunciándose al responsable por infringir la Ordenanza de Convivencia debido al fuerte ruido que trascendía al exterior, así como a otras tres personas que se encontraban fuera de su domicilio sin una razón que lo justificase.

Por otro lado, sobre las 05.35 horas de la madrugada en calle Rafael Calvo denunció a un hombre por incumplir el confinamiento obligatorio, siendo la quinta vez que ha sido denunciado por desobedecer las medias preventivas obligatorias.
 

Actualización de datos





Se informa que desde las 07.00 horas del martes 14 de abril hasta las 07.00 horas de hoy miércoles 15 de abril, la Policía Local de Málaga ha denunciado a un total de 161 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas fruto del estado de alarma y en relación al confinamiento en casa, lo que supone un total de 3.601 personas denunciadas desde la entrada en vigor del decreto. Se mantiene en 6 las  personas detenidas hasta el momento al no producirse ninguna durante los turno de ayer.

Por su parte, los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida ascienden a 822 siendo un total de 23 los vehículos interceptados durante el día de ayer

Además, fruto de las actuaciones policiales, hasta las siete del día de hoy, han sido identificadas un total de 26.504 personas, sumadas las 1.520 identificaciones durante el día de ayer.