Detenido un hombre en Málaga por quemar un contendedor para molestar a su padre

Detenido un hombre en Málaga por quemar un contendedor para molestar a su padre

Explicó que quería ser detenido porque estaba enfrentado con su padre y quería ocasionarle malestar debido a que había sido maltratado por él toda la vida

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural de Granada y de 42 años, como presunto autor de un delito de daños intencionados, ya que reconoció haber incendiado un contenedor para ocasionar malestar a su padre.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07.25 horas del pasado sábado, 11 de abril, cuando una llamada telefónica a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga informaba de que un contenedor estaba ardiendo a la altura del número 30 de avenida Aurora.

Hasta el lugar se desplazaron una dotación de policías locales y otra del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, pudiendo observar los agentes que había una persona deambulando por las inmediaciones, por lo que procedieron a la identificación, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

Así, el hombre reconoció que había provocado el incendio con un mechero, que fue intervenido por los policías locales, así como que lo había hecho porque quería ser detenido porque estaba enfrentado con su padre y quería ocasionarle malestar debido a que había sido maltratado por él toda la vida.

Ante los hechos, teniendo en cuenta que el valor aproximado del contenedor supera con creces los 400 euros, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.