Encuesta a disposición de las distintas empresas de la localidad de Arenas

Encuesta a disposición de las distintas empresas de la localidad de Arenas

Desde el Ayuntamiento de Arenas y con el ánimo de diseñar la mejor estrategia posible para paliar los efectos del COVID-19 ponen a disposición de las distintas empresas del municipio de Arenas esta encuesta


Desde el Ayuntamiento de Arenas y con el ánimo de diseñar la mejor estrategia posible para paliar los efectos del COVID-19 en la economía local, ponen a disposición de las distintas empresas del municipio de Arenas esta encuesta (Autónomos rama general/agrícola, S.A., S.L. y Cooperativas).

En la encuesta se podrá indicar las características del negocio y las necesidades que se intentase cubrir desde el Ayuntamiento.

Una vez analizados los datos, podrán plantear las soluciones más adecuadas para mejorar y fortalecer la situación de las empresas y autónomos arenusc@s.

¿Cómo participar? Es sencillo:
Accede al enlace: Encuesta a empresas
Rellena todos los datos, serán tan sólo 5 minutos. Tómate tu tiempo e intenta describir la realidad de tu negocio. Finaliza la encuesta en el botón Enviar. Los datos recogidos por este medio se usarán sólo y exclusivamente con fines estadísticos.

Desde el Ayuntamiento de Arenas podrán ponerse en contacto con su empresa para solicitar más información.