Sorprendido en Marbella mientras manipulaba la matrícula de un coche y con un arma

Sorprendido en Marbella mientras manipulaba la matrícula de un coche y con un arma

El no justificaba su presencia en el lugar por lo que fue identificado y al registrar sus pertenecías la Policía Nacional encontró una pistola nueve milímetros

La Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de nacionalidad española por tenencia ilícita de armas, que fue identificado después de que los agentes lo hallaran manipulando unas placas de matrícula de un vehículo, y, procediendo a su registro, encontraron que portaba entre sus pertenencias una pistola.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 15 de abril cuando los agentes localizaron a un hombre agachado junto a un vehículo, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Con motivo de las identificaciones llevadas a cabo en cumplimiento del Real Decreto 463/2020, los agentes observaron que se encontraba manipulando la matrícula de un coche.

El varón, el cual no justificaba su presencia en el lugar fue identificado tomando las medidas oportunas de seguridad y procedieron al registro de sus pertenecías encontrándole encima una pistola nueve milímetros.

El investigado resultó arrestado como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas y trasladado a sede policial donde se instruyó el correspondiente atestado.