La comarca de Antequera suma dos nuevos fallecidos por coronavirus en la última semana

La comarca de Antequera suma dos nuevos fallecidos por coronavirus en la última semana

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga ha contabilizado 159 contagios por Covid-19 en la comarca desde el inicio de la pandemia, siendo veintidós los fallecidos y 89 el número total de curados hasta el momento.

Según la web creada recientemente por la Consejería de Salud y Familias, elaborada además en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en la que se dan a conocer los principales datos de la incidencia de la pandemia del coronavirus en la región, se conoce que son ya veintidós personas las que han fallecido a causa del virus Covid-19 en la comarca de Antequera a fecha del 19 de abril.

Por otro lado, en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, de la que forma parte el Hospital Comarcal de Antequera, se han contabilizado 159 contagios por coronavirus desde que comenzó la pandemia y el número de curados ha ascendido a 89.

El objetivo de esta nueva herramienta de la Consejería es hacer accesible  y transparente la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en Andalucía de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Se aporta además información estadística y cartográfica útil para contextualizar y contribuir al análisis y toma de decisiones. La web está en  continuo desarrollo, por lo que irá evolucionando en los próximos días.