Procedimiento para el cobro de los premios de Carnaval

Procedimiento para el cobro de los premios de Carnaval

La concejalía de Tradiciones Populares informa del procedimiento para acceder al cobro de los premios del Carnaval 2020, que deberá ser telemático, a través de internet, debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos a causa del coronavirus.

Los premiados deben enviar un correo electrónico a: anaportillo@nerja.es, que deberá contener los siguientes datos: nombre, domicilio y dni del representante del grupo premiado, así como su número de cuenta corriente para hacer el abono. Deberá adjuntar los siguientes documentos: Copia del diploma y del dni, que pueden ser fotos siempre que salgan completos, y un documento que certifique que es titular de la cuenta, que puede ser cualquier recibo del banco donde aparezcan el nombre y el número de cuenta. En caso de que no tengan el diploma, deberán enviar el nombre del grupo premiado, la categoría y una foto del grupo en el pasacalles.


 

Si tienen alguna duda, pueden consultarla en el mismo correo, anaportillo@nerja.es, o llamando al teléfono 952548447. La concejala asegura que “los pagos se realizarán lo más rápidamente posible. Solo me queda añadir mi agradecimiento por el comportamiento ejemplar que estamos teniendo todos los nerjeños y mareños en este estado de alarma que estamos sufriendo, y daros mi ánimo para continuar cumpliendo las normas establecidas para que pronto volvamos a disfrutar de nuestras fiestas y tradiciones”.