La campaña #CostadelsolTeEspera llega a 200.000 espectadores

La campaña #CostadelsolTeEspera llega a 200.000 espectadores

Turismo Costa del Sol se dirige en un vídeo a los potenciales visitantes, para que pronto regresen, con el mensaje la Costa del Sol te espera

La campaña #CostadelsolTeEspera llevada a cabo por Turismo Costa del Sol para agradecer al sector turístico malagueño su solidaridad durante la crisis sanitaria derivada del COVID-19 ha alcanzado cuatro millones de impresiones en prensa y en redes sociales y ha llegado a 200.000 usuarios a través de su emisión en televisión.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha destacado que el vídeo "se ha hecho viral" y con él se pretendía a "agradecer a los profesionales del sector turístico malagueño su solidaridad durante la crisis sanitaria, se ha hecho viral".

Se trataba, además, "de animar a los profesionales a seguir trabajando para la recuperación cuando se levante el confinamiento", con un video que sobre todo "resalta el orgullo de pertenencia, inspira añoranza y multiplica las ganas de volver pronto para disfrutar de todos los rincones de la provincia de Málaga y de la hospitalidad de los malagueños".



A este respecto, Del Cid ha recalcado que el sector turístico "es un sector fundamental para la economía de la provincia de Málaga y para el mercado laboral, del que dependen miles de familias malagueñas". "Queremos trasladar un mensaje constante de ánimo y esperanza para el futuro, en estos difíciles momentos, en el convencimiento de que juntos seremos capaces de afrontar esta dura crisis con fortaleza", ha apostillado en un comunicado.

En el vídeo, Turismo Costa del Sol se ha dirigido a profesionales del sector turístico, a los propios malagueños y a sus potenciales visitantes para transmitirles que "ahora es el momento de quedarse en casa, de proteger a nuestros hijos y nuestros mayores" trasladando a todos los profesionales, que están en primera línea luchando contra la pandemia, incluidos los profesionales del sector turístico de la provincia de Málaga, su agradecimiento por "haber convertido a nuestro destino en un referente mundial y mimar a nuestros visitantes, incluso en los momentos más difíciles".

Turismo Costa del Sol también se dirige en este vídeo a los potenciales visitantes, para que pronto regresen, con el mensaje la Costa del Sol te espera.

El vídeo se encuentra alojado en costadelsolteespera.com desde donde la entidad informa a sus potenciales visitantes de la oferta y las novedades de la provincia con actividades interactivas.