Obras de reparación en el Punto Limpio de Nerja

Obras de reparación en el Punto Limpio de Nerja

Se está reparando el firme de la zona de carga, que se encontraba en malas condiciones.

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa del inicio de las obras de mejora que se están realizando en el Punto Limpio de Nerja. En concreto, se está reparando el firme de la zona de carga, que se encontraba en malas condiciones. Además, aprovechando esta actuación se va a sustituir toda la canalización de aguas, que continuamente sufría atoros. La duración prevista es de dos semanas.


 

La concejala explica que se ha estimado que este es el mejor momento para hacerlo, debido a que se encuentran cerradas las instalaciones al público y dada la baja necesidad de depositar residuos que hay en estos momentos, en los que hay una escasa actividad por las medidas derivadas de la declaración del estado de alarma por el coronavirus.


 

Gema García recuerda que las instalaciones permanecen cerradas al público y pide la colaboración a particulares y empresas para que no trasladen materiales ni residuos al Punto Limpio en estas dos semanas, ya que no se cuenta con espacio para acopiarlos. Una vez finalizadas las obras, se pondrá de nuevo en funcionamiento. Además ha anunciado que en cuanto las instalaciones vuelvan a abrir, se pondrá en marcha de nuevo el servicio recogida de muebles y enseres, muy demandado por los vecinos y que deben de solicitar como siempre, llamando al teléfono de atención al ciudadano 952548400.