Detenida en Málaga tras agredir a dos trabajadoras que la sorprendieron robando

Detenida en Málaga tras agredir a dos trabajadoras que la sorprendieron robando

Ocurrió en un comercio de la avenida Velázquez donde la arrestada supuestamente sustrajo varios objetos

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de robo con violencia, ya que, al parecer, agredió a dos trabajadoras de un comercio cuando la sorprendieron sustrayendo objetos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas del sábado 18 de abril en un establecimiento comercial situado en avenida Velázquez, en el que, presuntamente, la mujer sustrajo varios objetos introduciéndolos en su bolso de la compra.

Este hecho pudo ser observado por dos trabajadoras del establecimiento a través de las cámaras de seguridad del local, por lo que, al traspasar la línea de cajas sin intención de abonar su importe, le recriminaron su actitud, a lo que respondió, al parecer, de modo agresivo, comenzando a golpearlas, según han informado a través de un comunicado.

Los agentes, una vez trasladados al lugar de los hechos al tener conocimiento del suceso a través de la Sala 092, se entrevistaron con las responsables del comercio, que les contaron lo sucedido añadiéndoles que mientras la tenían retenida había continuado agrediéndolas con la intención de escaparse y abandonar el lugar, pudiendo corroborar los policías que las víctimas presentaban arañazos en los brazos.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.