Amenaza con un cuchillo a un hombre en Málaga para robarle

Amenaza con un cuchillo a un hombre en Málaga para robarle

Según la víctima, un hombre le amenazó con una navaja y le sustrajo el dinero que llevaba encima, unos 40 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Málaga a un hombre de 55 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de robo con violencia, ya que presuntamente observó a la víctima mientras realizaba unas compras en una panadería y al salir la siguió hasta que la amenazó con un cuchillo para robarle el dinero que llevaba. El juez acordó su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el 8 de abril sobre las 18.15 horas cuando un hombre que estaba siendo víctima de un robo violento pidió auxilio y unos vecinos de la zona dieron aviso a la policía. Según la víctima, un hombre le amenazó con una navaja y le sustrajo el dinero que llevaba encima, unos 40 euros que le habían dado de vuelta después de pagar unas compras en una panadería.

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes llegaron al lugar rápidamente y tras atender en primer lugar a la víctima y entrevistarse con los testigos tomaron nota de las características físicas del presunto autor a fin de localizarlo, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Momentos después, en las inmediaciones, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos como presunto responsable de un delito de robo con violencia. El investigado fue trasladado a sede policial donde los agentes que han instruido el atestado han podido comprobar que tenía más de una veintena de detenciones por delitos contra el patrimonio.