La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga atiende más de 4.000 llamadas y casi 3.500 correos.

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga atiende más de 4.000 llamadas y casi 3.500 correos.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, ha asegurado este domingo que la Gerencia Municipal de Urbanismo atiende más de 4.000 llamadas y casi 3.500 correos electrónicos

Los teléfonos y mails habituales, pero también a través de otros listados para cuestiones que requieren una atención más pormenorizada.

A través de un vídeo, ha puesto como ejemplo las licencias, materia sobre la que, a través del 951 926 134 o del correo gmu.atencionalpublico@malaga.eu, se han atendido más de 2.000 llamadas y 2.500 correos electrónicos. Además, ha dicho que hay direcciones de mail y teléfonos "específicos para actuaciones urbanísticas, economía, recursos humanos, arquitectura e infraestructuras a través del planeamiento".

"Con esto estamos consiguiendo la relación entre las empresas y los ciudadanos que permite a la Gerencia llevar a cabo, aprobar estudios de detalle, concesiones administrativas y, sobre todo, mesas de contratación para que la reactivación económica sea lo más rápida posible", ha señalado.

Asimismo, ha apuntado que con esta atención también se consigue "reiniciar más de una veintena de obras que se encuentran a día de hoy realizándose en la ciudad".