La Noche Europea de los Investigadores en 2020 ya tiene fecha

La Noche Europea de los Investigadores en 2020 ya tiene fecha

Con precaución y tiempo, la Fundación Descubre ha dado a conocer la fecha del próximo encuentro de la Noche de los Investigadores en 2020. El evento, que se celebra por noveno año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 370 ciudades europeas, está previsto para el próximo 27 de noviembre.

Esta fecha se ha dadao a conocer tras la aprobación de la Comisión Europea de la propuesta lanzada  pro la Fundación Descubre, la cual ha obtenido su mejor puntuación histórica, con 14.5 sobre los 15 puntos posibles.

En este sentido, la secretaria general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y  Universidad, y presidenta de la Fundación Descubre, Rosa María Ríos Sánchez, ha mostrado su satisfacción por el resultado obtenido, ya que "supone un respaldo a la divulgación andaluza y la comunidad investigadora de la Comunidad autónoma, en un momento clave como el que vivimos, cuando ha quedado claro que la investigación y la innovación resultan fundamentales para hacer frente a nuevos retos y desafíos".