Antequera suma 18 nuevos casos de contagio en una semana

Antequera suma 18 nuevos casos de contagio en una semana

Los datos relativos tanto a la comarca como a cada uno de los municipios se irán actualizando aproximadamente cada semana desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

Fuentes pertenecientes a la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía han hecho públicos nuevos datos referentes al número de casos de contagio por Covid - 19 en los municipios del territorio andaluz.

En el caso del municipio de Antequera, los casos de coronavirus registrados han subido de 83 a 101 en una semana, lo que se traduce en 18 nuevos casos de contagio. El número total de contagiados en toda la comarca antequerana es de 205 a día de hoy, 28 casos más que hace una semana.

Sin embargo, el número de víctimas mortales de la ciudad de Antequera no ha aumentado. En el caso de la comarca, esta es la única de las comarcas en las que se divide la provincia que a día de hoy tiene casos de contagio en todos sus pueblos. En ella se ha contabilizado un único fallecido durante los últimos 10 días.

El número total de curados en la comarca asciende a 134 y el número de ingresados es de 124, de los cuales 15 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.