Jaime Fernández pasará por el quirófano por una lesión en ambos talones.

Jaime Fernández pasará por el quirófano por una lesión en ambos talones.

El escolta del Unicaja Jaime Fernández ha decidido pasar por el quirófano, de acuerdo con los médicos del club, para solventar una lesión que padece en ambos talones y que se le agravó durante la disputa el pasado febrero de la Copa del Rey de baloncesto de Málaga


El jugador lo anunció, este sábado, en sus redes sociales. Fernández explicó que han optado por esta solución después de llevar varios años sufriendo esta dolencia, de los cuales en los dos últimos "se ha hecho muy complicado lidiar con ella", por lo que será intervenido en los próximos días. 

El escolta cajista, que el próximo 4 de junio cumplirá 27 años, disputó su último partido en la semifinales del torneo copero ante el MoraBanc Andorra (92-59) el pasado 15 de febrero y no pudo jugar la final contra el Real Madrid (68-95) por las molestias que padecía. 

Tras un tratamiento conservador en ese período y durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, el madrileño indicó que, "después de intentar todo tipo de terapias", han "decidido que ahora es momento de escuchar" a su "cuerpo, parar" y ponerse "en manos de los mejores especialistas". 

"Toda mi energía va a estar en mis pies, en mi cuerpo y en recuperarme al cien por cien. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar con todos vosotros donde soy feliz, ¡en la pista! Ahí nos veremos pronto", subrayó Fernández, que se perderá lo que resta de temporada si finalmente se reanuda la competición.