Reparto de mascarillas por toda la comarca

Reparto de mascarillas por toda la comarca

Desde hoy se reparten mascarillas en todos los puntos de nuestra comarca

Rincón de la victoria:

El Ayuntamiento de Rincón de la
Victoria ha iniciado hoy la distribución de un total de 12.000 mascarillas entre las personas usuarias del transporte público, comercios de servicios y clientes, personal de limpieza, zonas más sensibles y ciudadanía en general del municipio.

Torrox:

El Ayuntamiento de Torrox es una vez más pionero haciendo frente al coronavirus con las medidas tomadas desde el consistorio. En esta ocasión se trata del programa para mayores de 65 años puesto en marcha desde la Concejalía del Mayor mediante el cual entregarán unas 2.000 mascarillas de mayor protección, la FFP2.

Nerja:

El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, informa que, desde esta mañana, se están repartiendo mascarillas para los usuarios del transporte público, bus interurbano y urbano y taxis de Nerja, para así cumplir la norma establecida de su uso obligatorio en el transporte público a partir de hoy. En total, se han recibido de la subdelegación del Gobierno en Málaga 2.950 mascarillas, y el reparto lo están realizando miembros de Protección Civil.

Vélez-Málaga:

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha comenzado con el reparto de 11.400 mascarillas entre los usuarios del transporte municipal, para los que es obligatorio su uso desde el 4 de mayo, y con las mediciones para instalar mamparas de separación en los 44 taxis del término municipal.