La Policía Local encuentra tres teléfonos móviles y 100.000 euros en un coche robado

La Policía Local encuentra tres teléfonos móviles y 100.000 euros en un coche robado

El robo del vehículo había sido denunciado en Madrid el pasado mes de marzo

Efectivos de la Policía Local de Málaga han recuperado un vehículo sustraído e intervenido tres teléfonos móviles y 99.940 euros tras localizarlos en su interior.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.40 horas del pasado 2 de mayo en la avenida de Fátima, cuando policías locales identificaron a dos hombres que les levantaron sospechas para proceder a denunciarlos por infringir las normas de confinamiento dictadas con motivo del estado de alarma.

Los hombres manifestaron que habían acudido a Málaga para llevar a cabo un trabajo y marchándose ambos del lugar en dirección hacia la avenida Martiricos, una vez habían sido propuestos para sanción, han precisado desde la Policía Local en un comunicado.

Minutos después, los policías locales se percataron de que en las inmediaciones había un vehículo, concretamente un Audi Q2, con el motor en marcha y la ventanilla de la puerta trasera derecha abierta, no habiendo ninguna persona a cargo del mismo, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Los agentes localizaron en la guantera un documento a nombre de uno de los individuos previamente denunciados, así como varios abrigos y tres teléfonos móviles en los asientos traseros, así como una bolsa de plástico en la zona de los pies tras el asiento del conductor en cuyo interior había 20 fajos de billetes de cinco, diez y 20 euros envueltos en film plástico.

Asimismo, puestos en contacto con la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, los policías locales pudieron comprobar que el vehículo en cuestión tenía un señalamiento por sustracción o apropiación indebida en vigor desde el pasado 31 de marzo de este año, habiendo sido denunciado el hecho en la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), por lo que, tanto el vehículo recuperado como los teléfonos móviles y el dinero intervenidos fueron trasladados a dependencias policiales.