La Rosaleda, punto seguro para la vuelta al trabajo

La Rosaleda, punto seguro para la vuelta al trabajo

El estadio será desinfectado esta tarde por nebulización y pulverización para garantizar la salud de los jugadores malaguistas en su inminente vuelta a los entrenamientos.


La desescalada del confinamiento debido a la pandemia del COVID-19 permitirá al Málaga CF volver paulatinamente al trabajo en los próximos días. Para ello, es imprescindible asegurar que las zonas que serán utilizadas por los profesionales (futbolistas, cuerpo técnico y empleados indispensables) son completamente seguras. Por esta razón, la Entidad procederá a la desinfección de sus instalaciones siguiendo las específicas indicaciones de LaLiga.

El proceso será realizado por los métodos de nebulización, de ultra bajo volumen para evitar encharcamientos, y pulverización, de alta presión. Para su ejecución, el organismo regidor de la competición ha llegado a un acuerdo marco con una empresa especializada al que varios clubes se han adherido, entre los que se encuentra el Málaga CF.

En este protocolo se incluirán todos los espacios que serán necesarios para la correcta preparación del equipo y cumple con las premisas del Ministerio de Sanidad y Ministerio de Trabajo. Gimnasios, vestuarios, terrenos de juego, zonas de tránsito y un largo etcétera cuyo uso está disponible para el ansiado regreso.

Málaga C.F