La Policía Local de Antequera incorpora dos nuevos coches a su flota

La Policía Local de Antequera incorpora dos nuevos coches a su flota

Se trata de dos nuevos vehículos modelo Toyota Rav4 que cuentan además con la ventaja añadida de disponer de tracción a las cuatro ruedas, algo especialmente útil en caminos o zonas rurales. La renovación completa de los patrulleros conlleva disponer de unas útiles prestaciones que permitirán ofrecer un mejor y más ágil servicio al ciudadano.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Tráfico y Protección Civil, Ángel González, ha  informado esta mañana de la incorporación de dos nuevos coches a la flota de vehículos con los que cuenta la plantilla de la Policía Local de Antequera. En concreto se trata de dos Toyota Rav4 que realizarán principalmente labores de patrulleros, con la ventaja añadida de disponer de tracción a las cuatro ruedas y, por tanto, poder desempeñar de forma más ágil también servicios en caminos y zonas rurales. 

La fórmula elegida para la adquisición de estos dos nuevos vehículos es la de renting por cuatro años de duración, asegurando así la renovación en un espacio de tiempo razonable de tiempo de la flota de vehículos que forman parte del operativo que usa la Policía Local. De hecho, cabe destacar al respecto que los cinco patrulleros con los que se cuentan disponen ya de motores híbridos, contribuyendo así a una mayor eficiencia energética u a un mejor respeto por el medio ambiente. 

González ha destacado, además, que a través de la incorporación de estos dos nuevos patrulleros se contribuye a desempeñar, por parte de los agentes de la Policía Local, un mejor y más ágil servicio al ciudadano: “Completamos la renovación del parque móvil de la Policía, poniendo de manifiesto la apuesta que hace el Ayuntamiento por el uso de vehículos más eficientes, responsables con el medio ambiente y eficaces”.