Reactivan las obras en la vía pública en el distrito Cruz de Humilladero

Reactivan las obras en la vía pública en el distrito Cruz de Humilladero

Se realizan trabajos en la zona de Pasaje Horacio Lengo, Corregidor Francisco de Molina, zona de Santa Teresa, la calle José María Jacquard o en calle Peñarrubia

La concejala de Cruz de Humilladero, Teresa Porras, ha informado este martes de las obras que han vuelto a reactivarse en la vía publica del distrito y que fueron paralizadas como consecuencia del estado de alarma decretado para frenar la pandemia del coronavirus.

En un vídeo, recogido por Europa Press, Porras ha precisado que, entre otras, se han reactivado obras en la zona de Pasaje Horacio Lengo, Corregidor Francisco de Molina, zona de Santa Teresa o en la calle José María Jacquard.

Otra de las zona en las que se ha trabajado es en calle Peñarrubia, donde ha habido un problema de una tubería de agua, por lo que "inmediatamente Emasa lo arregló ese mismo día".

"Son obras que se quedaron paradas con motivo de la pandemia y el estado de alarma pero hay que seguir manteniendo la economía y las obras de la ciudad", ha afirmado Porras. Al respecto, ha incidido en que desde el Ayuntamiento en ello se trabaja.

Porras ha agregado, además, que son obras también que "van generando trabajo, empleo y es lo más importante de este Ayuntamiento, ponerlas en marcha", pidiendo también que se siga confiando en el Consistorio y "como prueba de ello os pedimos que os cuidéis y respetéis el confinamiento", ha concluido.