Las banderas del Ayuntamiento de Málaga, a media asta en señal de luto

Las banderas del Ayuntamiento de Málaga, a media asta en señal de luto

También ondean a media asta las banderas de los edificios públicos de la Junta y las del resto de inmuebles del Gobierno andaluz  

Las banderas del Ayuntamiento de Málaga ondean a media asta desde este jueves en señal de luto y respeto por los fallecidos víctimas de la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus.

Así, el Ayuntamiento de Málaga se une al luto oficial decretado en la Comunidad Autónoma de Andalucía por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "en reconocimiento y respeto a las personas fallecidas a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19 y de solidaridad con sus familias".

De igual modo, también las banderas de los edificios públicos de la Junta de Andalucía en Málaga ondean a media asta, al igual que en el resto de inmuebles del Gobierno andaluz.

La declaración de luto oficial se suma a otras iniciativas institucionales del Gobierno andaluz en memoria de las víctimas mortales por el coronavirus, que ascienden a 1.281 en la región según los datos actualizados hasta este miércoles.