Reanudadas las obras de calles de la zona norte y nueva señalización en Nerja

Reanudadas las obras de calles de la zona norte y nueva señalización en Nerja

Se han reanudado las obras de reurbanización que comenzaron a principios de enero y que quedaron paradas el 17 de marzo

El concejal de Infraestructuras, Francisco Arce, informa que se han reanudado las obras de reurbanización y mejora de la avenida de la Constitución y de las calles Sorolla, Solana y Zuloaga, que comenzaron a principios de enero y que quedaron paradas el 17 de marzo, con la declaración del estado de alarma a causa del coronavirus.
Las obras, que están realizado la empresa Transportes Antelo, consisten en dotar con un nuevo acerado, pavimento, iluminación y jardinería en la avenida de la Constitución, mientras que los trabajos en las calles citadas incluyen nuevo alcantarillado, pavimento, alumbrado público y nueva señalización.
El concejal informa también que las obras de la depuradora en Burriana y en la zona del Mirador del Bendito, que se reanudaron el 13 de abril, continúan a buen ritmo. En cuanto a la reurbanización de la calle María de Waard, se mantiene la fecha de inicio prevista, el 19 de octubre, porque así han reiterado su petición los vecinos de la calle para que comiencen después de la época estival.
Por último, Francisco Arce informa de la instalación de señales indicativas de ubicación del Colegio Fuente del Badén y el edificio del Taller de la Amistad, que no se encontraban indicados en la señalización existente.