Retoman obras "que tienen interés para los vecinos" en Campanillas

Retoman obras "que tienen interés para los vecinos" en Campanillas

Los trabajos incluyen el arreglo integral del arroyo Rebanadilla y también de la calzada de calle Fausto

La concejala de Campanillas, Ruth Sarabia, ha informado este jueves de que, siguiendo las recomendaciones del Gobierno central, se han retomado todas aquellas obras "que tienen interés para los vecinos".

Sarabia, en un vídeo recogido por Europa Press, ha explicado que en el distrito de Campanillas se ha retomado la actividad de las obras que tuvieron que pararse por el decreto de alarma del Gobierno central.

Entre otros, siguiendo las recomendaciones del Gobierno, se han retomado "todas aquellas obras que tienen gran interés para los vecinos" como el arreglo integral del arroyo Rebanadilla y también de la calzada de calle Fausto, que va a transformar "totalmente" este entorno.

De igual modo, se ha continuado con el arreglo y la ampliación del puente de Santa Rosalía, que se dañó durante las inundaciones del pasado mes de enero.

Asimismo, se están llevando a cabo diversas obras de reparación en el entorno del Colegio Francisco de Quevedo y en su interior se están haciendo mejoras en el saneamiento. "Es para que cuando los niños se vuelvan a incorporar al colegio lo encuentren en el mejor estado posible", ha dicho.

Por otro lado, ha detallado Sarabia, se está llevando a cabo la instalación de un parque infantil nuevo en la plaza del Salvador "para que también cuando los niños puedan salir a jugar y pasar un rato de paseo se encuentren que puedan tener este parque totalmente renovado a disposición".

"Eso sí, -ha insistido- mientras estamos haciendo todo esto, quédate en casa", ha concluido la concejala de Participación Ciudadana y del distrito 9 de Campanillas.