Convocado el certamen de cartel para San Isidro

Convocado el certamen de cartel para San Isidro

Podrá participar toda la ciudadanía de Nerja y Maro, sin límite de edad

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, anuncia la convocatoria del concurso de Cartel de San Isidro, ya que, debido a las medidas decretadas a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este año no se va a poder celebrar la Romería. Podrá participar toda la ciudadanía de Nerja y Maro, sin límite de edad, y el diseño ganador se convertirá en el cartel oficial de la Romería de San Isidro del próximo año, que se gratificará con 150 euros.


 

Podrá ser dibujo o pintura, realizado manual o digitalmente, de tamaño Din A-3 (297×420 mm) y deberá incluir obligatoriamente el texto: Romería de San Isidro 2021. Se enviarán por e-mail a egalvel@nerja.es en formato digital (pdf o jpg a 300 ppp), entre las 00:00 horas del 10 de mayo y las 12.:00 horas del 15 de mayo. En el correo se incluirá copia digital del DNI. En caso de menores, debe incluirse además el DNI del tutor o representante legal.


 

El jurado hará público su decisión en la página de Facebook del Ayuntamiento de Nerja el 15 de mayo, a partir de las 15:00 horas. El cartel ganador, así como los del resto de participantes, se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Nerja, que podrá utilizarlos para exponerlos o publicarlos según considere oportuno. La concejala anima a todos y a todas a participar, viviendo así la festividad de San Isidro desde casa.