El coronavirus obliga a retrasar a diciembre el Salón del VO de Madrid, previsto para finales de mayo

El coronavirus obliga a retrasar a diciembre el Salón del VO de Madrid, previsto para finales de mayo

La crisis del coronavirus ha obligado a retrasar hasta el próximo mes de diciembre la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020, que estaba previsto que tuviera lugar entre el 22 y el 31 de mayo, según informó Ifema en un comunicado.


De esta forma, la edición de 2020 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se llevará a cabo finalmente del 4 al 13 de diciembre en las instalaciones de Ifema.

Desde la organización del evento explicaron que esta decisión de retrasar la celebración del salón se ha tomado tras consultar a los distintos agentes de este importante segmento de la economía española y con el fin de ayudar al sector del motor, proporcionándole una herramienta comercial y una plataforma de negocio adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos.

Ifema indicó que el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2020 "desempeñará un importante papel" como dinamizador de la demanda de vehículos, al tiempo que impulsará la renovación del parque automovilístico, "contribuyendo así a la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2)".

Ifema, que celebra en 2020 su 40 aniversario, indicó que dispondrá todo lo necesario para que el certamen se desarrolle con normalidad, y asegurando a los participantes una provechosa presencia en la Feria de Madrid.