Jaime Fernández operado el pasado jueves animado para afrontar su recuperación

Jaime Fernández operado el pasado jueves animado para afrontar su recuperación

El escolta del Unicaja Jaime Fernández, operado este pasado jueves en Madrid de un lesión en ambos talones, afronta animado una recuperación que se prolongará durante unos seis meses, según la previsión de los médicos, y afirmó que lo va a "dar todo para volver al cien por cien". 

El jugador del equipo malagueño mostró en sus redes sociales su satisfacción porque "todo ha salido muy bien" en la intervención y dijo que ahora comienza "un camino complicado y de mucho sacrificio", en el que se esforzará al máximo para regresar a las canchas en las mejores condiciones físicas. 

El madrileño dio las gracias al traumatólogo Jesús Vilá y Rico y al equipo que practicó la operación en la clínica Ruber QuirónSalud de Madrid, por "su excelente profesionalidad y trato", y al médico Cristóbal Rodríguez "por su presencia en el quirófano". 

Jaime Fernández también agradeció la profesionalidad de los servicios médicos del Unicaja, que "desde la distancia han estado presentes". 

El escolta cajista disputó su último partido el pasado 15 de febrero en la semifinal de la Copa del Rey ante el MoraBanc Andorra (92-59) y durante este torneo disputado en Málaga se le agravaron las molestias que sufría en ambos talones, lo que impidió jugar la final que su equipo perdió contra el Real Madrid (68-90).