Fallece el periodista deportivo malagueño Paco Cañete

Fallece el periodista deportivo malagueño Paco Cañete

El periodista deportivo malagueño Paco Cañete falleció este domingo en Málaga a los 81 años. Nació en el barrio de Huelín, el 9 de junio de 1938, desde siempre le ha tirado sus dos aficiliones favoritas, El Fútbol y los Toros.


Cañete, informador que siguió de cerca al Málaga, antes al extinto CD Málaga y después al actual Málaga CF, estuvo más de cincuenta años dedicado al periodismo tanto escrito como radiofónico y televisivo.

Empezó en El Sol de España para pasar al decano de la prensa malagueña, el Diario Sur, en el transcurrió buena parte de su carrera profesional.

En radio, trabajó en la Ser, Antena 3, Cope y Onda Cero y en la televisión se también participó en Canal Málaga o Torrevisión. Colaborador asiduo de 101TV, en el programa Area Malaguista.

El Málaga CF, la Federación de Peñas Malaguistas o la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga, entre otros, han mostrado sus condolencias a la familia de Paco Cañete. 

En mayo del 2019 presentó, junto a Antonio Jesús López Nieto, el libro CD Málaga de memorias, vivencias de Paco Cañete pasando por las disferentes etapas de su vida. 

Descanse en Paz.