El alcalde agradece a los nerjeños alcanzar la fase 1 y pide mantener la actitud disciplinada

El alcalde agradece a los nerjeños alcanzar la fase 1 y pide mantener la actitud disciplinada

Alcanzar la siguiente fase está en nuestras manos. Debemos seguir siendo responsables y solidarios con nuestros vecinos

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, agradece a los nerjeños y mareños su actitud disciplinada y responsable para que no se propague la epidemia en nuestro municipio, y podamos entrar, a partir del lunes, en la fase 1 de la desescalada. “Ahora más que nunca tenemos que mantener esa disciplina en el estricto cumplimiento de las normas de seguridad, porque evitamos los contagios y ayudamos a aliviar las graves consecuencias que, en los ámbitos económico, laboral y social, está produciendo esta crisis sanitaria”.


 

A partir del próximo lunes 18 de mayo, muchos comercios, bares y restaurantes de Nerja volverán a abrir sus puertas “y volveremos a ellos, con lo que recuperaremos parte de la normalidad en nuestras vidas y, al mismo tiempo, contribuiremos a la generación de empleo y a la recuperación económica de autónomos y pequeñas y medianas empresas nerjeñas” señala. Aunque no sea obligatorio llevar puesta mascarilla, recomienda su uso, en especial en reuniones de grupos. También que extrememos la higiene de las manos y mantengamos una distancia de dos metros entre personas.


 

“Alcanzar la siguiente fase está en nuestras manos. Debemos seguir siendo responsables y solidarios con nuestros vecinos, y atender en todo momento las indicaciones de las fuerzas de seguridad, porque, con el esfuerzo de todos, saldremos antes de esta terrible crisis y se reactivará la actividad económica y turística con plena garantía sanitaria”, concluye el alcalde.